Formación continua: las oportunidades que ofrece Santander Open Academy

May 2, 2024 | Educación

Con diferentes alternativas de capacitación en las habilidades más demandadas por el mercado laboral, la plataforma global de Banco Santander entrega cursos gratuitos y completamente en línea.

Desde hace casi 30 años, y a través de distintos convenios con universidades y entidades educativas, Banco Santander ha estado comprometido con la educación, la empleabilidad y el emprendimiento. Fruto de este objetivo surgió Santander Open Academy, una plataforma global que brinda acceso a cursos gratuitos, completamente en línea, en diferentes áreas, siempre con el foco de entregar formación en las habilidades que el mercado laboral está demandando.

Esta web de aprendizaje y desarrollo profesional es una opción accesible para potenciar habilidades y aumentar la empleabilidad. Sus contenidos no tienen costo y para acceder a ellos no se requiere ser cliente del Banco ni tener título universitario.

Con programas tanto globales como locales disponibles en 11 países, Santander Open Academy ofrece una amplia gama de recursos formativos, incluyendo ebooks y podcasts, diseñados para abordar las necesidades de empleabilidad de sus usuarios.

La oferta educativa se amplía constantemente, con programas dirigidos a diversas audiencias en todo el mundo. Desde experiencias presenciales hasta cursos en línea, la plataforma se destaca por su compromiso de mejorar las habilidades y la empleabilidad de los participantes. Entre ellos destacan cursos de inglés, formación para para mujeres en cargos directivos o capacitación en tecnologías como Excel, Canva, PowerBI o Photoshop. Ahora, por ejemplo, se encuentra abierta una convocatoria para aprender sobre el metaverso y otra para profundizar en ChatGPT, entre otras alternativas.

Más información en Santander Open Academy

También te podría interesar