Nuevo curso de Santander Open Academy apoya a profesores universitarios para avanzar a una enseñanza innovadora

May 17, 2024 | Educación

El programa está dirigido a académicos de 13 países y sus inscripciones están abiertas hasta el 1 de julio, de forma gratuita y online.

Banco Santander acaba de abrir la convocatoria para una nueva edición del Curso Santander | Essential Teaching Techniques, desarrollado junto a Harvard Business Publishing Education, que dotará a profesores universitarios de las metodologías necesarias para lograr una enseñanza innovadora y de calidad. Se trata de una oportunidad de  formación online, gratuita y sin costo para los beneficiarios.

El curso está dirigido a docentes residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay, que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia. La inscripción podrá realizarse en Santander Open Academy hasta el 1 de julio.

El principal objetivo del programa es ofrecer a los profesores formación sobre las herramientas y métodos necesarios para lograr una enseñanza efectiva y de calidad en sus centros educativos. Para ello, podrán acceder a herramientas que les ayuden a trabajar de forma colaborativa, desarrollar e implementar innovadoras metodologías de enseñanza y compartir buenas prácticas. Y podrán cursarlo en español, inglés o portugués.

“En Banco Santander reforzamos nuestro compromiso con la educación y la empleabilidad con la convocatoria de estos cursos junto a instituciones de prestigio internacional. Santander Open Academy es una plataforma global de aprendizaje y desarrollo profesional en la que ofrecemos acceso a formación para mejorar competencias profesionales y mejorar la empleabilidad, con cursos 100% subvencionados, contenidos de calidad gratuitos y becas con universidades e instituciones líderes de todo el mundo”, explican desde la compañía, destacando además que toda la oferta de cursos se actualiza de forma permanente considerando las habilidades más demandadas por el mercado.

También te podría interesar

Santander y Google ofrecen curso gratuito en Inteligencia Artificial 

Santander y Google ofrecen curso gratuito en Inteligencia Artificial 

El curso se podrá solicitar hasta el 31 de diciembre en la web de Santander Open Academy. Se trata de una oportunidad única para que profesionales de todos los ámbitos se familiaricen con la IA y adquieran habilidades prácticas para aprovechar su potencial en su vida laboral.